Comienzan inscripciones para la edición número 20 de la carrera Gatorade Caracas Rock

Comienzan inscripciones para la edición número 20 de la carrera Gatorade Caracas Rock

El domingo 31 de octubre se llevará a cabo la vigésima edición de la carrera Gatorade Caracas Rock, la competencia de 10 kilómetros más importante del país, que en esta ocasión volverá a la emoción del asfalto en una modalidad mixta.

Ya están abiertas las inscripciones para que todos los fanáticos del running puedan participar en la icónica competencia de la Gran Caracas. El proceso de registro estará disponible en la página: www.hipereventos.com

“Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentivan el deporte y los estilos de vida saludables”, dijo Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela. “Estamos muy orgullosos de que Gatorade se mantiene como la bebida deportiva preferida por los atletas y podamos brindar una edición más en la que volvemos a la competencia en formato presencial, con un grupo limitado de cupos para cumplir con las medidas de bioseguridad”.

En pocos días se anunciarán más detalles y sorpresas que tendrán la carrera Gatorade Caracas Rock 2021. El vocero invitó a los seguidores de esta disciplina a estar atentos a las redes sociales @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT