CNE informó que más de 20 millones de electores estarán habilitados para votar el 21-N

CNE informó que más de 20 millones de electores estarán habilitados para votar el 21-N

Foto: Referencial

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó este viernes que el Registro Electoral Definitivo para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre cerró con un total de 21.159.846 electores habilitados para votar.

Asimismo, anunció sobre las 1.354 postulaciones a legisladores. 1.651 para alcaldes. 14.332 a concejales, para un total de 17.625 postulaciones a nivel nacional.

Calzadilla, visitó el estado Cojedes para desarrollar una agenda de trabajo, inspección, supervisión y acompañamiento a la sede de la institución, ubicada en San Carlos.

 Esta visita forma parte de una gira nacional que se encuentra realizando la autoridad del ente rector, quien destacó que la jornada en Cojedes fue fructífera y sirvió para encontrarse con los trabajadores y directivos de la institución en el estado, además de reunirse con el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 34 de Cojedes, con quien detalló algunos planes de lo que será el despliegue  durante las elecciones del 21 de noviembre.

 

 

Lea también: Psuv formalizará la inscripción de sus candidatos para las elecciones del 21-N

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día