CNE concluyó auditoría de registro electoral para los comicios del 21-N

CNE concluyó auditoría de registro electoral para los comicios del 21-N

CNE concluyó auditoría de registro electoral para los comicios del 21-N. Foto: Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicará el próximo 26 de agosto el Registro Electoral definitivo que se utilizará para las elecciones regionales previstas para el 21 de noviembre de 2021. Así lo informó el rector Alexis Corredor Pérez durante una rueda de prensa desde el ente electoral.

Así mismo, informo que los resultados del informe arrojaron que más del 90% de los electores está satisfecho con el centro de votación al cual pertenecen.

De esta manera, manifestó que esta auditoría, que forma parte del cronograma electoral, culminó de manera «satisfactoria», según reseñó el poder electoral en Twitter.

«Estamos concluyendo ahorita el proceso de presentación de resultados de la auditoría al registro electoral», dijo el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Roberto Picón, quien aseguró sentirse «conforme» con el resultado de la auditoría.

 

 

 

Lea también: Asamblea Nacional debate tres proyectos parlamentarios y la ley de Idiomas Indígenas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día