CICPC: "Los infantes hallados sin vida en Guárico presentaron signos de asfixia"

CICPC: «Los infantes hallados sin vida en Guárico presentaron signos de asfixia»

Infantes Guárico signos asfixia

Foto: Referencial

A través del Instagram del comisario, Douglas Rico, se dio a conocer la información. Las investigaciones en torno a este aterrador suceso continúan.

El fallecimiento de dos bebés dentro de un inmueble del sector La Arenosa en Guárico, sigue siendo tema de investigación para los detectives del Cicpc, quienes ese mismo días detuvieron a la progenitora.

Lea también: «Ella salió diciendo que a sus hijos los mató un jinete»: afirman sobre madre detenida por muerte de sus dos bebés

La necropsia correspondiente determinó que los pequeños presentaron signos de asfixia, por lo que el caso pasó a la orden de la fiscalia del Ministerio Público. 

Sin embargo, Yrianys Herrera, madre de los infantes, Wilferxon Tovar y Yoelbis Rodríguez, sigue afirmando que a sus hijos los mató un jinete, pues el día del trágico hallazgo, ella salió de la casa gritando que estaba poseída por un demonio y aseguraba que veía al animal en todas partes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día