Chris Bassitt recibió pelotazo en la cabeza a 100 mph (Video)

Chris Bassitt recibió pelotazo en la cabeza a 100 mph (Video)

Chris BassittEl lanzador de los Atléticos de Oakland Chris Bassitt, recibió un pelotazo de 101 mph en la cabeza en el partido del martes contra Medias Blancas de Chicago. 

Bassitt fue golpeado en la segunda entrada tras un línea que salió del madero de Brian Goodwin.

Al ser golpeado, el lanzador de manera inmediata se desplomó en el montículo del Guaranteed Rate Field, en la conformación de una escena realmente aterradora.

Bassitt, de 32 años, pasó varios minutos en la lomita con el personal médico, que le puso varias toallas en el lado de la cara. Al final, le ayudaron a subir al carro y le sacaron del campo, todavía con una toalla en un lado de la cabeza.

 

Chris Bassitt será operado

 

El as de los Athletics, que tiene marca de 12-4 con efectividad de 3.22 en el 2021, sufrió una fractura en la mejilla derecha que requerirá cirugía tras ser golpeado en la cabeza. Oakland dijo  que la visión de Bassitt es normal y que no se encontraron otras lesiones en los ojos o la cabeza. Fue dado de alta de un hospital de Chicago el martes por la noche.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias