Changan Motors marca líder en el mercado automotriz llegó a Maracaibo

Changan Motors, marca líder en el mercado automotriz, llegó a Maracaibo

Changan Motors

Changan Motors

 

Llegó a Maracaibo Changan Motors (también conocido como China Chang’an Automobile Group o Chana Auto) fabricante de automóviles con sede en Chongqing – República Popular China.

Changan es innovación, calidad y liderazgo con 155 años de historia y 57 años en el rubro automotor, más de 5.000 patentes de tecnología y 110 premios por innovación tecnológica en China que se ha convertido en la marca asiática más vendida  y una de las 15 empresas automotrices más grandes del mundo. 

Changan es una marca líder en el mercado automotriz, con presencia en más de 60 países en el mundo, que se caracteriza por su innovación y la fabricación de vehículos con la más alta tecnología, seguridad y calidad. 

 

 

Changan Motors trae a Venezuela su Kaicene F70

 

Changan Motors

Changan Motors

 

Changan Motors se posiciona en Venezuela respaldada por Multinacional de Vehículos, empresa miembro de APB Group, un conglomerado de empresas automotrices y agroindustriales, lanzando al mercado su camioneta  «Kaicene F70» para acompañar a los venezolanos en el trabajo y en su vida cotidiana que podrán adquirir en sus concesionarios ubicados a nivel nacional: Maracaibo, Caracas, Acarigua, Barinas, Valencia, Barquisimeto, El Vigía, Puerto Cabello y Turén. 

 

«Gracias a nuestros aliados comerciales en la ciudad por confiar en Changan una marca centenaria, que llegó para quedarse en un país lleno de belleza, optimismo y buena voluntad para seguir adelante» afirmó su representante nacional. 

 

La Nueva Kaicene F70 es la primera Pick-up de la marca, un vehículo espectacular hecho con los más altos estándares de calidad y precisión. Su motor Turbo de 2.5 L Isuzu, de 126 hp / 350 Nm, hacen que esta camioneta sea potente y capaz de trasladarte al destino que elijas. En complemento a sus características, su rendimiento es excepcional tanto en carretera como en ciudad y tiene un consumo de combustible diésel inigualable con una capacidad de carga hasta 1.025 kg que la hace imponente. 

 

 

Changan Maracaibo, te la lleva a tu puerta

 

Changan Motors

Changan Motors

 

En el occidente del país Changan Motors se impone como la fábrica de vehículos preferida por los zulianos y avanzan juntos para ser líder a la altura de cualquier situación. Comprometidos con la ciencia y la racionalidad, colaborando con la imagen del ciudadano moderno, quien por medio de su esfuerzo, logra evolucionar y avanzar hacia sus objetivos, superando adversidades y pruebas que el camino pueda presentarle, de la mano de su fiel y confiable vehículo Changan.

 

«Estamos comprometidos en renovar el parque automotor de los estados Zulia y Falcón. Nos encontramos disponibles en Maracaibo y próximamente en Cabimas y Falcón para atender en todo momento, ofreciendo el modelo Kaicene F70 en sus versiones 4×2 y 4×4. Cuando tú vives en Venezuela, un país de hombres valientes, tienes que creer en su gente» sentenciaron los representantes de Concesionario Chongquing Cars Maracaibo.

 

El concesionario Chongquing Cars, ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas, Calle 20 Nro. 15 – 15A, será el encargado de ofrecer los vehículos fabricados por el gigante asiático en la capital zuliana, colocando a disposición del público su servicio delivery a través de su correo electrónico: [email protected] puedes consultar su catálogo de productos en su instagram @changanoccidente o escribir al WhatsApp +584146126527

 

 

Un Gaitero conoce la nueva Kaicene F70

 

Changan Motors

Changan Motors

 

El encargado de manejar por primera vez en Maracaibo la Pick-up de Changan fue el gaitero Ozias Acosta, quien dio la bienvenida a los representantes de la marca a la región zuliana. El también locutor quedó fascinado con la comodidad, el diseño y la velocidad de la mejor compañera para aventuras y trabajo que ha conocido en este 2021.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: E. Barreto

Noticia al Día