Carmen Meléndez: Sigue desplegada la Operagión Gran Cacique en la Cota 905

Carmen Meléndez: Sigue desplegada la Operación Gran Cacique en la Cota 905

Carmen Meléndez: Sigue desplegada la Operación Gran Cacique en la Cota 905. Foto: Twitter

El operativo iniciado a principio del mes de julio, sigue desplegado en la Cota 905, para recuperar espacios y mantener la presencia policial en la zona.

Así lo informó, la vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez a través de su cuenta en Twitter.

«La Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro continúa desplegada para la protección del pueblo. En la Cota 905, en Caracas, en forma articulada con la comunidad, hemos recuperado espacios y mantenido la presencia de funcionarios y funcionarias de Seguridad para preservar la Paz», tuiteó la ministra en su red social.

Hace apróximadamente un mes, en la región capital se generaron varios enfrentamientos entre grupos delictivos que operan en la región capital, por lo que el Gobierno nacional ordenó un despliegue policial en la zona para dar con la cabecillas de estas bandas delictivas.

En el operativo se incautaron más de 24 mil cartuchos, un lanzacohete calibre 84mm, un RPG-7 (lanzacohete antitaque portátil) y un AT4 (lanzacohete antitanque), así como armas largas y cortas. Se recuperaron 71 vehículos, 12 motos, 2 camiones 350 y un camión IVECO, entre otros.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día