Carlos Rodríguez, "Rafucho", no se queda atrás y está en una onda de entrenamiento

Carlos Rodríguez, «Rafucho», no se queda atrás y está en una onda de entrenamiento

Carlos Rodríguez, «Rafucho», no se queda atrás y está en una onda de entrenamiento. Foto: Instagram

El actor y humorista Carlos Rodríguez Pimentel, mejor conocido como «Rafucho», sigue dando de que hablar a través de las redes sociales y sus seguidores no dejan de «piropearlo» luego del nuevo cambio que ha mostrado al verse más delgado y en forma.

El comediante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve con ropa deportiva listo para cumplir con su jornada de ejercicios, no sin mencionar su compromiso con su salud. 

«Anoche salí un rato a disfrutar de unos traguitos, pero hoy continuo con la responsabilidad que tengo con mi salud. Todo se puede hacer con responsabilidad», afirmó en el post.

Rodríguez incursionó en la televisión venezolana en 1992 junto a Cayito Aponte dentro del programa Échame ese Chiste, luego pasó a formar parte del elenco de La Rochela en mayo de ese mismo año, allí hacía las voces de conocidos locutores para las promociones del programa, algunas de las personalidades que imitaba vocalmente eran: Carlos Eduardo Ball, Porfirio Torres, Jaime Suárez, Oscar Yánez, Full Chola, Héctor Myerston, entre otros, reseña una biografía publicada en la web de Venevisión. 

El artista de nacido en Caracas,  se destacó en los personajes de El sargento Matute, Rafucho El Maracucho, Atilio y Servidor, así como El Vallenatero y Bonifacio, dos de las figuras más apoyadas por el público venezolano.

En la actualidad se mantiene activo en sus redes sociales ilustrando sobre temas desconocidos, recordando los sketck de humor que lo hicieron famoso y anunciando sus futuros eventos de streaming, donde el humor es la gota que derrama el vaso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rodríguez Pimentel (@rafuchooficial)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día