Capturaron a los asesinos de Stephanie Chiquinquirá

Capturaron a los asesinos de Stephanie Chiquinquirá

Foto: cortesía

Los dos delincuentes que asesinaron a la joven Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, fueron capturados la madrugada de este domingo 01 de agosto por funcionarios de Polimaracaibo, informó el alcalde Willy Casanova en su cuenta twitter.

Los homicidas quedaron identificados como Jean Carlos Gutiérrez (22), alias El Yeison, y Jeifer Fernando Caridad Alpuria (19), alias El Guasón, detenidos la madrugada del 1 de agosto en los barrios Virgen del Carmen y Motocross de la parroquia Idelfonso Vásquez.

En la operación policial fueron recuperadas las bicicletas y el arma de fuego que utilizaron para matar a Stephanie y herir a su novio. Por ahora se desconoce el lugar exacto de la detención. Casanova resaltó que el día lunes 2 de agosto, los señalados serán presentados ante los tribunales.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día