Capturaron a integrante de una banda criminal en Sur del Lago

Capturaron a integrante de una banda criminal en el Sur del Lago

Foto: PNB

Uno de los integrantes de la banda «Jordano Colina», fue detenido por las autoridades en el municipio Colón del estado Zulia.

El procedimiento efectuado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , adscritos a la División Contra Terrorismo y Subversión, dio como resultado la captura del investigado.

Lea también: PNB halló seis pipas de gasolina de avión JetA-1 en Jesús María Semprún

Autoridades informaron que vecinos y moradores de la zona, denunciaron sobre la presencia de los integrantes de la citada banda criminal en la parroquia El Moralito del municipio Colón, por lo que desplegaron labores de inteligencia en el área dando con la aprehensión de José Daniel Pico Lobos, de 24 años.

Al momento de su detención, los oficiales le incautaron un arma de fuego, Smith & Wesson y tres municiones sin percutir, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día