Capturan en la Vereda del Lago a dos extorsionadores que habrían

Capturan en la Vereda del Lago a dos extorsionadores que habrían atacado a funcionarios del CICPC en Jesús Enrique Lossada

Dos sujetos señalados de formar parte de una banda de extorsionadores y responsables de atacar a tiros a una comisión del CICPC en el municipio Jesús Enrique Lossada, fueron capturados en La Vereda del Lago por una comisión mixta de Polisur y Polimaracaibo.

Según un parte policial, funcionarios del Servicio de Investigaciones Policiales de la policía sureña, recibieron información sobre el paradero de  Leonel José González Cárdenas (25) y Omalvis José Fernández Villalobos (25), ambos integrantes de la banda “El Guaro”, quienes en diciembre del pasado año “desfilaron” armados por el sector Cuatro Vías, armados hasta los dientes, en un claro reto a las autoridades policiales y señalados además de tirotear a varios funcionarios del CICPC.

Indica la información policial que estos dos sujetos son oriundos del municipio Jesús Enrique Lossada y se dedican a la extorsión, lanzamiento de granadas, cobro de vacunas, sicariato por encargo, robo y hurto de vehículos.

Cuando fueron interceptados, la tarde del domingo, se resistieron a la autoridad peleando con los funcionarios policiales pero fueron sometidos. Posteriormente los trasladaron hasta la sede del SIP de Polisur y colocados a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día