Capturan a madre, hermana y esposa de "El Loco Leo"

Capturan a madre, hermana y esposa de «El Loco Leo»

Las tres mujeres tienen un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones, informó el diario Ultimas Noticias.

Luego que se registrara la muerte de «El Loco Leo», quien figuraba como uno de los 10 hampones más buscados en el país, los efectivos actuantes de ese procedimiento (Faes), arrestaron a la mamá, esposa y una hermana del fallecido.

En este caso, las investigadas de nombres, María del Carmen Angulo Zorrilla, madre y  Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana del sujeto, fueron capturadas en El Valle donde estaban escondidas y ‘protegidas’ con dos hombres que poseían armas largas, sin embargo al presenciar las unidades patrulleras huyeron.

Jhonailin Daniela Moreno González, pareja del «Loco Leo», fue apresada en el apartamento donde el sujeto se enfrentó al grupodel Faes. 

María del Carmen, Leomary y Jhonailin estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo. Las tres mujeres tienen un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones, indicó el citado medio.