Capturan a falso embajador de México en el estado Miranda

Capturan a falso embajador de México en el estado Miranda

falso embajador de México

Foto: Referencial

Gerónimo Javier Márquez Velásquez, quien se hacía pasar como embajador de México en Venezuela, fue detenido en la calle Madrid, Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Según el medio Ultimas Noticias, el procedimiento fue practicado por agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Junto al falso embajador, también fueron capturados, Luis José Mujica, Abdull Urrego Villalba y Yaneizi Carolina Narváez Azuaje.  

Al momento de agarrarlos, les incautaron dos pasaportes emitidos por los Estados Unidos Mexicanos, cuatro tarjetas de crédito, cuatro equipos telefónicos y una credencial.  

Los cuatro investigados fueron denunciados por estar presuntamente extorsionando a un grupo de personas. Márquez, Mujica, Narváez y Urrego, fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por extorsión y legitimación de capitales.  

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Ultimas Noticias