Capturan a exjuez señalado de liderar una banda de explotación sexual

Capturan a exjuez señalado de liderar una banda de explotación sexual en el país

Capturan a exjuez

Foto: Cortesía

La detención tuvo lugar el pasado jueves 5 de agosto, en Puerto La Cruz, cuando intentaba llevarse a una adolescente de 16 años a nueva Esparta.

Como Naury David Briceño Castellanos, quedó identificado el exjuez señalado de liderar una banda de explotación sexual de menores de edad y tráfico de humanos en Margarita e islas aledañas al estado Nueva Esparta. 

Según detalla una minuta a la que El Pitazo tuvo acceso, el hombre fue detenido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la delegación municipal de Puerto La Cruz, cuando intentaba llevarse a una adolescente de 16 años a la referida ciudad a bordo de una embarcación propiedad de Conferry.

David Briceño recurrió a su investidura de abogado para evadir los controles de seguridad de la empresa. Es lo que solía hacer para trasladarse con sus víctimas por el territorio nacional.

En el procedimiento fue incautado un Chevrolet Épica gris, placas AGT77L, donde se encontraron seis teléfonos y una laptop, pertenecientes a Briceño. También los documentos de la adolescente que iba con el hombre que, según la minuta, tenía intenciones de abusarla sexualmente al llegar al destino.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día