Cantante de Vallenato Nelson Velásquez casi cae por un barranco en el Cauca

Cantante de Vallenato Nelson Velásquez casi cae por un barranco en el Cauca

El cantante de música vallenata Nelson Velásquez sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba en el Cauca. No pasó de un susto.

Su carro se accidentó mientras transitaba por el departamento del Cauca. Al parecer el vehículo sufrió una falla, perdió el control y por poco se va hacia un abismo.

Lea también: Francisco León cantante y Míster Venezuela 2004 se declaró homosexual

Luego de una presentación en el municipio de Brisas del Cauca, Velásquez y su mánager Alex Eduardo Díaz salieron en una camioneta y fue durante ese desplazamiento que se presentó el accidente.

Díaz explicó que el accidente se produjo porque las lluvias mojaron la carretera, la camioneta se resbaló y quedaron muy cerca de irse al precipicio. Antes de este percance, Nelson Velásquez había realizado una gira por varias ciudades. Inició en Medellín, y luego siguió en Tulua, Buga, y terminaba en Brisas del Cauca.

Finalmente los habitantes del pueblo rescataron la camioneta y la llevaron a un taller para su reparación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Diario del Norte