Canelo Álvarez peleará contra Plant el 6 de noviembre en Las Vegas

Canelo Álvarez peleará contra Plant el 6 de noviembre en Las Vegas

Canelo Álvarez peleará contra Plant el 6 de noviembre en Las Vegas. Foto: Twitter Canelo Álvarez

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez anunció este jueves que peleará contra el invicto estadounidense Caleb Planet el 6 de noviembre, en Las Vegas, por la corona absoluta de boxeo en los súper medianos.

El enfrentamiento verá a Álvarez defender sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Plant, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

«Este 6 de noviembre pondremos al boxeo mexicano en la cima», tuiteó Álvarez. «¡Vamos por el cinturón que falta!»

Álvarez, 56-1 con dos empates y 38 nocauts, busca su octava victoria consecutiva. Venció al británico Callum Smith por decisión unánime en diciembre de 2020 por las coronas de la AMB y el CMB y agregó el título de la OMB hace tres meses al vencer al británico Billy Joe Saunders.

Por su parte, Plant, 21-0 con 12 nocauts, ganó la corona de la FIB al derrotar al venezolano José Uzcategui por decisión unánime en enero de 2019. Desde entonces, ha defendido su título tres veces, la más reciente venciendo a su compatriota Caleb Truax por decisión unánime en enero.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP