Cámara de Funerarias: Un sepelio o cremación cuesta entre 120$ a 500$

Cámara de Funerarias: Un sepelio o cremación cuesta entre 120$ a 500$

Cámara de Funerarias: Un sepelio o cremación cuesta entre 120$ a 500$. Foto: Referencial

Joel Urribarri, director de la Cámara Nacional de Funerarias en Venezuela (CANAFU), indicó, durante en el espacio radial Zona Éxitos transmitido por Unión Radio, que hasta el momento se mantiene el mismo protocolo velatorio.

Informó que la personas que fallecen por causas ajenas al coronavirus se le realizan un protocolo de despedida con una cantidad mínima de personas allegadas o familiares.

En algunas funerarias del país, se puede velar al fallecido de 5 a 2 horas, dependiendo de los casos de contagios en la zona.

Indicó que a nivel nacional ha bajado la tasa de mortalidad por ende las funerarias tienen más capacidad y disponibilidad de atender a las personas.

Las personas que mueren por Covid-19 son directamente sepultados o cremados, dependiendo de la ciudad, y su disponiblidad de crematorios.

Director de CANAFU informó que una cremación o sepelio puede costar entre 120$ a 500$ dependiendo de lo que la persona exige como servicio.

 

 

Lea también: Academia Nacional de Medicina denuncia que el J.M de los Ríos ha perdido el 70% de las camas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio