Cabello tras votar en las primarias del Psuv: Estamos practicando la igualdad

Cabello tras votar en las primarias del Psuv: Estamos practicando la igualdad

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sufragó la mañana de este domingo en el centro de votación Rafael María Baralt en El Furrial, estado Monagas, donde destacó que el proceso transcurre con normalidad en todo el país. 

Se mostró optimista en cuanto a la participación y dijo que esperan se supere cualquier estimación. Dijo tener reportes de todo el país y que no se han reportado inconvenientes en la jornada. 

«Estamos practicando la igualdad al permitir al pueblo elegir a los candidatos», señaló al tiempo que recordó que se trata de unas primarias abiertas, en las cuales cualquier venezolano inscrito en el Registro Electoral Permanente puede participar.

«Estas elecciones sirven para darle fuerza al carácter democrático de la política en Venezuela», acotó

Detalló que el proceso es idéntico a cualquier proceso electoral, con una herradura dispuesta igual que en otros comicios. «El ejercicio del voto toma entre 15 y 20 segundos. Es un proceso rápido, por lo que deben asistir».  

Dijo que los resultados se darán a conocer a través del Consejo Nacional Electoral, ente que tiene a su cargo el manejo del proceso. 

No dudó al indicar que esta jornada electoral fortalecerá la unidad interna de la organización política. «El que no tuvo la bendición del voto, debe sumarse a la campaña de quien sí salió favorecido. Nosotros somos partes de un gran bloque que es el del Gran Polo Patriótico».

«Este es un proceso inspirador para las batallas que se avecinan en los próximos días», añadió. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día