Cabello: Proceso de votación en las primarias se extiende hasta las 8:00 pm

Cabello: Proceso de votación en las primarias se extiende hasta las 8:00 pm

Cabello: Proceso de votación en las primarias se extiende hasta las 8:00 pm. Foto: @PartidoPsuv

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que han solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) extender hasta las 8:00 pm el cierre de mesas de votación en las elecciones primarias del partido.

“Los centros electorales estarán abiertos hasta las 8 pm al menos, sin ninguna restricción y luego en los centros donde aún persistan electores”, señaló.

Cabello argumentó que que habido una masiva participación en el proceso, por lo cual consideraron necesario extender el horario.

«A esta hora, nosotros podemos garantizar un éxito rotundo de la alegría, el amor y la lealtad a este proceso», expresó.

En este sentido, recordó los procesos de primarias realizado por los partidos de oposición “nosotros no vamos a quemar cuadernos en ninguna parte, no vamos a quemar actas como lo hicieron ellos (oposición)”, refirió.

Cabello señaló que la oposición venezolana se ha negado de «aprender de su derrota». “La oposición cree que a la Revolución Bolivariana es fácil torcerle el brazo».

Refirió que existen sectores de la oposición que no se gobiernan, que dependen del gobierno de Estados Unidos “y no van a tomar una decisión sin autorización del gobierno estadounidense”.

 

 

Lea también: Maduro: Uno no deja de admirar el sistema electoral venezolano

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…