Britney Spears enciende las redes tras posar "topless" (+Fotos)

Britney Spears enciende las redes tras posar «topless» (+Fotos)

Britney Spears enciende las redes tras posar topless. Foto: Agencias

Luego de que el padre de Britney Spears finalmente renunciara a la tutela de la cantante, misma que mantuvo durante 13 años, la intérprete hizo una publicación en su Instagram donde aparece topless causando polémica y cautivando a sus seguidores.

“Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí, mirando atrás mis fotos es una locura la psicología de verme a mi misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura”, escribió Spears. 

Fue el 12 de agosto cuando se dio a conocer la noticia de que Jamie Spears cedía los derechos que se le otorgaron sobre la herencia de su hija en 2008, cuando ella tuvo un problema de salud mental por el que determinaron que no podía manejar sus asuntos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

 

Lea también: Rumoran que Osmariel Villalobos le estaría exigiendo 1 millón de dólares a Germán Rosete: Esto respondió la zuliana

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día