Borges: Reconversión es un síntoma del fracaso de la política económica

Borges: Reconversión es un síntoma del fracaso de la política económica

Foto: Agencias

El dirigente opositor Julio Borges se pronunció este jueves en contra de la reconversión monetaria anunciada por el Gobierno Nacional.

“Ya son 14 ceros que les han borrado a la moneda en 13 años, un síntoma inequívoco del fracaso de una política económica”, afirmó Borges en sus redes sociales.

Borges aseguró que lamentablemente la hiperinflación seguirá galopando y en unos meses esta nueva reconversión terminará como las otras, “en fracaso”.

“La solución es un programa de estabilización macroeconómica que permita recuperar la producción, sanar las finanzas y restablecer el poder adquisitivo”, sumó.

Enfatizó que esto sólo será posible con un cambio de Gobierno y el establecimiento de uno que genere confianza.

“Maduro nunca podrá estabilizar la economía y atender la emergencia, él solo representa la profundización de la pobreza y el caos”, concluyó.

 

Lea también: Conoce al Bolívar Digital: Este es el nuevo cono monetario venezolano

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información del Centro de Comunicación Nacional