Bernabé Gutiérrez ratifica el apoyo de la Alianza Democrática a la candidatura de Laidy Gómez en Táchira

Bernabé Gutiérrez ratifica el apoyo de la Alianza Democrática a la candidatura de Laidy Gómez en Táchira

Foto: Agencias

El dirigente de la Alianza Democrática, Bernabé Gutierrez, confirmó el apoyo de esa coalición de partidos para apoyar la reelección de la actual gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. 

Gutiérrez, a través de las redes sociales, resaltó la lealtad de la mandataria tachirense, lo cual le otorgaría méritos para ser apoyada por las organizaciones, surgidas del fraccionamiento de partidos tradicionales como Acción Democrática, luego de una medida de intervención por parte del Tribunal Supremo de Justicia, que les favoreció. 

«La amiga, hermana y compañera adeca, Laidy Gómez, mujer trabajadora, honesta y muy consecuente con Acción Democrática recibirá de nuevo la tarjeta blanca para su reelección como Gobernadora del Táchira y también tendrá el respaldo total de la Alianza Democrática. La lealtad cuenta», señaló. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día