Bebé afgano entregado a los marines a través de un muro fue reunido con sus padres

Bebé afgano entregado a los marines a través de un muro fue reunido con sus padres (+Video)

Bebé afgano entregado a los marines a través de un muro fue reunido con sus padres. Foto: Vía Twitter

El mundo estuvo en vilo por las virales imágenes del bebé entregado a los marines estadounidenses a través de un muro en el aeropuerto de Kabul, controlado por los talibán, que finalmente fue reunido con sus padres y se encuentra a salvo, según comunicó el Cuerpo de Marines del país norteamericano.

«El bebé que se ve en el video fue llevado a un centro de tratamiento médico en el lugar y cuidado por profesionales médicos», comunicó el portavoz del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, Jim Stenger quien a su vez aseguró que el bebé se encuentra a salvo junto a su papá en el aeropuerto de la capital afgana, en donde las desgarradoras imágenes de los civiles intentando huir de la -ahora- tierra talibán conmovieron a la comunidad internacional.

Una gran cantidad de niños parten del aeropuerto de Kabul sin sus padres para ser distribuidos en distintas partes del mundo, evacuando a sus padres con posterioridad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Perfil