Barcelona derrotó 2-1 a Getafe en la tercera fecha de LaLiga

Barcelona derrotó 2-1 a Getafe en la tercera fecha de LaLiga

Barcelona derrotó 2-1 a Getafe en la tercera fecha de LaLiga. Foto: AP

Barcelona continúa invicto en la actual temporada de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana volvió a la senda del triunfo este domingo al imponerse 2-1 sobre el Getafe en la tercera jornada del certamen español.

El equipo azulgrana comenzó ganando el partido desde muy temprano gracias al gol de Sergi Roberto (2′) luego de una gran jugada colectiva.

Sin embargo, Getafe logró empatar el partido a los 18 minutos también con una gran jugada en equipo que Sandro Ramírez concretó con gol.

No contento con el resultado, Barcelona fue en busca de ponerse nuevamente en ventaja y a los 30′ celebró el 2-1 tras una gran definición de Memphis Depay.

En la segunda parte, el equipo culé intentó ampliar su ventaja, mientras que la visita hizo todo lo posible por rescatar un punto. No obstante, el marcador no se volvió a mover en el Camp Nou.

Esta es la segunda victoria del Barcelona en LaLiga Santander 2021/22 y ya suma siete puntos, que le permiten pelear entre los primeros lugares del torneo. Por su parte, Getafe sigue sin sumar y se encuentra en el penúltimo puesto.

 

 

Lea también: Verstappen declarado vencedor de un GP de Bélgica reducido a dos vueltas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Comercio