"Bajón" dejó a varios sectores de Caracas sin electricidad

«Bajón» dejó a varios sectores de Caracas sin electricidad

«Bajón» dejó a varios sectores de Caracas sin electricidad. Foto: El Nacional

Varios sectores en la ciudad de Caracas quedaron sin servicio eléctrico, luego que se registrara un fuerte «bajón» en horas de la tarde.

A través de las redes sociales, usuarios reportan las zonas afectadas y que se encuentran sin electricidad, luego de la fluctuación: El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Maripérez, Pinto Salinas, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerte Tiuna, Montalbán, El Hatillo, Minas de Baruta, Cigarral, La Vega, avenida Victoria, El Valle, San Martín, La Paz, Chuao, Caricuao y La Pastora, entre otras zonas.

De igual manera informan que los ciudadanos deben caminar por las ciclovías, debido a que varias estaciones del Metro de Caracas dejaron de prestar servicio, ante la falla eléctrica.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aún no ha informado el motivo del bajón eléctrico.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día