Avril Lavigne apareció en bikini en redes sociales y se desató la euforia

Avril Lavigne apareció en bikini en redes sociales y se desató la euforia (+Fotos)

La cantante canadiense, Avril Lavigne, sorprendió a sus admiradores luego de publicar varias fotografías con un bikini. En sus redes sociales se pudo ver que la interprete de “Sk8er Boi” lució su cuerpo en la playa de Malibú, California, acompañada de su novio y cantante Mod Sun.

En Instagram se puede ver que la cantante ha compartido las salidas que ha realizado con su novio, como es el caso de la foto en donde se le ve con un diminuto bikini verde de top triangular y con unas aberturas en el escote.

La interprete de 34 años también utilizó unas gafas en forma de corazón y su llamativa cabellera rubia que identifican sus seguidores.

Días anteriores la cantante también compartió fotos en el cual se le puede ver que está con un bikini en color rojo.

Y después de nadar, la cantante compartió un video donde se le ve su técnica en el skateboard, en su casa de USD 7.8 millones, en Malibú.

La mansión cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y medio gimnasio, una alberca y sauna al aire libre. Su comedor tiene una gran puerta de vidrio para acceder al patio trasero y donde se puede ver el mar.

Avril Lavigne disfruta la estadía junto a su pareja Mod Sun con quien recién empezó a salir en diciembre, después de haber grabado la canción “Flames”.

La cantante de “I´m With You” tuvo dos matrimonios: el primero con Chad Kroeger, líder de la banda Nickelback y con Deryck Whibley, guitarrista de la banda Sum 41.

En 2019 Mod Sun terminó su relación abierta con la actriz Bella Thorne. “¡No envejece!”: Avril Lavigne impactó con debut en TikTok gracias a “Sk8ter boi”.

La cantante canadiense Avril Lavigne debutó en la plataforma de video TikTok con un video en el que interpretó uno de sus temas más famosos: “Sk8ter boi”. En el audiovisual apareció junto a la leyenda del skate, Tony Hawk y con la icónica corbata que utilizó en el video que se filmó hace casi dos décadas.

Desde su cuenta de Instagram, la celebridad aunció que llegaría a la plataforma de video con una historia: “¡Hola a todos, me acabo de unir a TikTok! Chequen mi primer video con la leyenda Tony Hawk”, escribió Avril, quien también compartió unas fotografías junto a Tony en una rampa de patinaje.

El video, que rápidamente se viralizó, alcanzó la cifra de tres millones de ‘me gusta’ y ocasionó cientos de comentarios. Especialmente los de algunos usuarios que señalaron que Avril luce muy parecida al video original, a pesar del tiempo que transcurrió: “¡No envejece!”, “Dios, creí que era un video del 2002″ y “TikTok es una máquina del tiempo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

La canción con la que decidió marcar su debut en esta famosa plataforma sin duda es una de las más famosas de la cantante. Misma que, según narró, tuvo origen durante sus años como estudiante, cuando se senía sumamente incomprendida: “En la preparatoria era una ‘niña skate’, así que sé lo que se siente que las personas te vean como menos por cómo te vistes, por cómo actúas”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae