Aumentó a 20 la cifra de fallecidos tras los deslaves por fuertes lluvias en Mérida

Aumentó a 20 la cifra de fallecidos tras los deslaves por fuertes lluvias en Mérida

Aumentó a 20 la cifra de fallecidos tras los deslaves por fuertes lluvias en Mérida. Foto: Cortesía

El protector del estado Mérida nombrado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán, confirmó que la cifra de fallecidos por el deslave en tres municipios  de la región se elevó a 20 personas.

Guzmán confirmó que todos han sido identificados por sus familiares. Así mismo, aseguró también que las pérdidas materiales son muy considerables: entre ellas 800 viviendas afectadas y 60 con destrucción total.

Dijo que “de los 70 kilómetros afectados hemos logrado llegar a la entrada de Tovar. Los municipios más afectados son Sucre, Pinto Salinas y Tovar”.

Por otra parte, Guzmán aseguró que han logrado restablecer las líneas de comunicación de Movilnet en el sector Mocotíes, también que han llegado cisternas y 25 toneladas de alimentos para abastecer de agua y comida a las poblaciones afectadas en los municipios Pinto Salinas, Tovar y Sucre.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día