Atención, técnicos de Inter: En el 18 de octubre los están esperando

Atención, técnicos de Inter: En el 18 de octubre los están esperando

Inter de

Foto: referencial

Casi dos meses sin servicio de internet, tienen los usuarios de la empresa Inter ubicados en las avenidas 7 y 8 con calle KL de la Urbanización Monte Bello, específicamente en el sector 18 de octubre de Maracaibo.

Varios vecinos del sector expresaron que luego de largo tiempo llamando y denunciando la falla, el pasado viernes 20 de agosto se presentaron dos técnicos de la empresa Inter y preguntaron si tenían servicio de internet, se les informó de la falla y procedieron a revisar la conexión en los amplificadores de las avenidas 7 y 8 detectando que la falla está en el aparato ubicado en el poste D13G04 de la avenida 7 con calle KL.

Lee también: Cáritas Mérida sobre bloqueo de ingreso de ayuda humanitaria: «No nos detendrán»

Ya con el problema identificado los técnicos se comprometieron a regresar y reparar la pieza dañada el lunes siguiente y todavía 10 días después lo clientes de Inter siguen esperando que los técnicos regresen y resuelvan el problema.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día