Aspirantes al concurso by Osmel Sousa Zulia 2021 recibieron las primeras bandas

Aspirantes al concurso by Osmel Sousa Zulia 2021, recibieron las primeras bandas

Foto: Cortesía Versión Final

La noche del miércoles 17 de agosto, diecinueve hermosas participantes se presentaron ante los medios de comunicación y al público invitado para recibir las primeras bandas del concurso de belleza by Osmel Sousa correspondiente al 2021.

La cita fue a las 6.00 pm en el área de la piscina de Tibisay Hotel del Lago, en un evento organizado por El Concurso by Osmel Sousa Zulia 2021,  bajo la animación de la Miss Yaracuy  2017, Rosangela Matos y José Quiroz.

La banda de Señorita Prensa 2021 se la ganó Jennifer Guerrero. Mientras que las otras doce bandas la recibieron las siguientes bellezas zulianas: El Cabello más Lindo recayó en Flor Perdomo, Señorita Amistad es Cristel Acosta, la banda de Mejor Cuerpo la obtuvo Cindy Granadillo, la Mejor Pasarela la tuvo Andrea Carrillo, los Ojos más Lindos los tiene Fabiola Ramírez, la Mejor Actitud  es para Alejandra Fuenmayor, las Manos más Bellas se le confirió a Cristel Acosta, la Sonrisa más Bella es de  Samanta Salas, la Chica Gran Bazar la ganó Juliet Guerrero, Chica OM Desigm se le otorgó a Fabiola Ramírez, el Mejor Rostro lo tiene Alejandra Ríos y la Belleza Integral la ganó Cindy Granadillo.

El  Zar de la bellezas, Osmel Sousa, tiene previsto  llegar a la  Tierra del Sol Amada el próximo sábado 21 de agosto,   para elegir a las cinco zulianas que viajarán a Caracas rumbo a El Concurso. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día