Así luce el único hijo de la diosa del vallenato Patricia Teheran

Así luce hoy el único hijo de la diosa del vallenato, Patricia Teheran (fotos+videos)

Así luce el único hijo de la diosa del vallenato. foto: instagram

Patricia Teheran, quien a sus 19 años entró en el mundo de la música, finales de los 80 y comienzo de los 90, cuando el género musical se abrió a las voces femeninas, Teherán encontró el espacio que hasta entonces había estado reservado solo para los hombres, ella con su voz carismática y sensualidad en el escenario, marcó una de las épocas más brillantes de las mujeres en este género.

Aunque han pasado más de dos décadas de su trágica muerte, muchos se atreven a asegurar que no ha podido ser superada por las nuevas figuras del género. Patricia murió un 19 de enero de 1995 cuando iba en un viaje de carretera de Barranquilla a Cartagena, uno de los cauchos del vehículo estallo, dejando a la vallenatera como la única víctima.

Cuatro meses antes del aparatoso accidente, Teheran había dado a luz a un niño que llamó Yuris Alexánder Teherán Romero, quien tristemente tuvo que crecer sin su madre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Teheran (@alexteheran)

El hijo de la cantante fue criado bajo los cuidados de sus abuelos. Su niñez la recuerda en base a los relatos que su abuelo le hacía en las noches o a la orilla del mar.

 “Mi madre fue adquiriendo para mí un rostro, y hasta llegué a sentir su presencia y soñar con ella. Luego, otras personas que también me contaban anécdotas, me hicieron notar que se había tratado de un ser especial, de una persona de figuración nacional que representaba parte de la historia misma de la música vallenata” aseguró Alex, como le gusta ser llamado.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Teheran (@alexteheran)

A sus casi 27 años de edad, Alex es un DJ profesional y uno de sus grandes hobbies es la actuación, hobbie que logró cumplir al obtener una pequeña aparición en la novela biográfica de su madre “Tarde lo conocí”, donde interpretó a “el cochi” un periodista que seguía de cerca la vida de la diosa del vallenato.

Además de DJ y actor, el joven de 26 años es también un gran cantante como su madre. El pasado 19 de enero, en el aniversario de la muerte de la cantante, no perdió la oportunidad para homenajearla cantado en honor a “su diosas”, como le gusta recordarla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Teheran (@alexteheran)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Teheran (@alexteheran)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal/Pasante

Noticia Al Día