- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Gran Caravana Multicolor en bicicleta celebrará los 61 años del Puente sobre el Lago de Maracaibo

- Publicidad -

-El próximo domingo 27 de agosto, los amantes del ciclismo tendrán la oportunidad de recorrer el Puente sobre el Lago de Maracaibo, uno de los íconos más emblemáticos del estado Zulia, que cumple 61 años de su inauguración.

La Gran Caravana Multicolor en bicicleta es una iniciativa de la Gobernación del Zulia, la Secretaría de Deportes, el Instituto Regional de Deportes y la Asociación Zuliana de Ciclismo, que busca promover el deporte, la salud y la cultura en la región.

Horario de la bicicletada en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo

La actividad consiste en un recorrido de 40 kilómetros, que partirá a las 7 de la mañana desde la cabecera del Puente en San Francisco, con destino a Santa Rita, y luego regresará a Maracaibo hasta el Parque Urdaneta. Los participantes podrán disfrutar del paisaje del Lago de Maracaibo, admirar la majestuosidad del Puente “Rafael Urdaneta” y compartir con otros aficionados al ciclismo.

Para garantizar el éxito de la jornada, los organizadores contarán con el apoyo de Fontur y las alcaldías de San Francisco, Maracaibo y Santa Rita, que proveerán hidratación, seguridad y atención médica a los asistentes. Además, se realizarán sorteos y rifas entre los inscritos. Los interesados en participar solo tienen inscribirse, y traer su bicicleta, su casco y sus ganas de pasarla bien.

La inscripción es de 5$ y los cupos son limitados. Para inscribirse o solicitar más información, se puede llamar al número 04127882319 o visitar el instagram [Asociación Zuliana de Ciclismo].

La Gran Caravana Multicolor en Bicicleta es una oportunidad única para celebrar el aniversario del Puente Sobre el Lago, una obra de ingeniería que une a Maracaibo con el resto del país y que es símbolo de orgullo zuliano. No te pierdas esta invitación a vivir una experiencia diferente, divertida y saludable.

Por Jose Pulido, Director de la Asociación de Ciclismo del Estado Zulia. Puedes contactarme al +58 412-7882319.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -