Así fue el funeral de la ciclista zuliana Stephanie Oduber

Así fue el funeral de la ciclista zuliana Stephanie Oduber

de oduber

Así fue el funeral de la ciclista zuliana Stephanie Oduber. Foto: cortesía

Este domingo 1 de agosto se llevó a cabo el funeral de la ciclista zuliana Stephanie Oduber, quien fue asesinada en la mañana de este sábado 31 de julio, cuando transitaba en bicicleta junto a su pareja por la avenida Guajira de la ciudad de Maracaibo.

Familiares y amigos le dieron su último adiós a Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años de edad, cuyo asesinato consternó a toda la comunidad marabina.

Lee también: CICLISTAS INDIGNADOS realizarán rodada en Maracaibo para pedir justicia por el cobarde asesinato de Stephanie

El día de ayer, distintas organizaciones de ciclistas convocaron una concentración en el Parque Rafael Urdaneta y recorrieron diferentes sectores del casco central, avenida Bella Vista, la calle 72, 5 de Julio, avenida El Milagro y la parte interna del Paseo del Lago. El propósito fue una protesta y exigir justicia por ese crimen.

de oduber

de oduber

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día