¿Fue un desaire lo que le hizo Melany Mille a Nacho en la celebración de su cumpleaños?

¿Fue un desaire lo que le hizo Melany Mille a Nacho en la celebración de su cumpleaños? (+Videos)

¿Fue un desaire lo que le hizo Melany Mille a Nacho en la celebración de su cumpleaños?. Foto: Cortesía

Con un concierto online, el famoso artista venezolano Ignacio Mendoza «Nacho» celebró sus cumpleaños número 38 el pasado domingo 22 de agosto.

Pero después de esta rumba virtual, la fiesta no terminó allí, Nacho se reunió a su actual pareja, Melany Mille y su pequeña hija Mya, para celebrar el éxito obtenido.

todo iba muy bien, hasta el momento que el cantante venezolano intentó meterle el chupón a su pequeña nena en la boca y se vio el gesto de la Mille, quitándole el chupón y pegándole en la mano, más algunas palabras que nadie logró escuchar.

Este detalle no lo pasaron por alto los seguidores del artista que inmediatamente empezaron a especular que algo no anda bien en la relación.

«¿Alguien más vio como le manoteo la mano porque le iba a darle el chupón a La Niña?, escribió una usuaria. «Rojo rojito no se ve feliz», asomó otra. «Pareciera que está apenado pareciera que le cantan a Mya cumpleaños…!!! En la vida cuando se toman decisiones hay que afrontarlas, sigue adelante imagino que los motivos son tus hijos que al parecer no se ven allí…», replicó otra seguidora.

Lo cierto es que ninguno de los dos artistas ha salido a aclarar ese detalle, que llamó tanto la atención, en medio dela celebración del cumpleaños de Nacho.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día