Así celebró Lila Morillo su cumpleaños junto a "La Morillera" en Caracas

Así celebró Lila Morillo su cumpleaños junto a «La Morillera» en Caracas (+Video)

«La Morillera» se reunió en Caracas para celebrar el cumpleaños de Lila. Foto: Cortesía

La querida zuliana y cantante, Lila Morillo, celebró a lo grande y en familia su cumpleaños número 81, para tal ocasión sus hijas y toda «La Morillera» se reunió para desearle larga vida, salud, prosperidad y éxito, por esta nueva vuelta al sol que se inició el pasado 14 de agosto.

Un reconocido restaurant de Caracas, fue el lugar escogido por los hermanos Morillo, para celebrar este acontecimiento, a la llegada de Lila, el «Cocotero» fue el fondo musical seleccionado, para rendir homenaje a la carismática artista zuliana.

Lilibeth Morillo, fue la capitana de esta sorpresa, propicia para el reencuentro familiar y brindar por la existencia de Lila. Liliana a la distancia y gracias a las nuevas tecnologías, estuvo presente para saludar a su madre por videollamada.

Lea también: Lila Morillo está de cumpleaños (+Video)

Nancy, Ender, Eneida, Anita, Alexander y Claudio del Clan de Los Morillo se reunieron en este compartir familiar; Marisol desde Estados Unidos envió sus bendiciones a su hermana. Lila dijo que este encuentro con sus hermanos representaba la armonía, la unión familiar, a pesar de las ausencia física de dos de los Morillos, Violeta y Beto. 

A la hora del brindis dijo que lo harían con el tema «La Jaula del Oro» por el éxito  de toda la familia, mientras se escuchaban los buenos deseos de cada uno hacia la consentida de Los Morillo, como se hacen llamar.

No faltaron los abrazos, los chistes y bromas entre hermanos, para culminar cantando el cumpleaños feliz a la artista, nacida en Maracaibo.

«Bendito sea mi Dios amado! Porque aún puedo disfrutarte, abrazarte, besarte y celebrar otro año más junto a ti! @elcocoterodelila Madre adorada de mi corazón! Y que fortuna poder hacerlo en nuestra #Venezuela junto a nuestra Morillera amada!», escribió Lilibeth junto al post que montó en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día