Asesinó a su hermano tras discutir en medio de una borrachera en Sucre

Asesinó a su hermano tras discutir en medio de una borrachera en Sucre

José Antonio Pulgar López, de 67 años,  murió tras ser herido con un arma blanca por su hermano Carlos Julio Pulgar López, de 66, en medio de una discusión durante una reunión familiar, donde ambos se encontraban borrachos.

El crimen  ocurrió el pasado domingo en la parroquia Santa Inés del municipio y estado Sucre. Según funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, base Cumaná, se logró conocer que, la víctima se estaba en compañía de su hermano en el patio trasero de una vivienda familiar y Carlos, cegado por la rabia, optó por propinarle múltiples puñaladas a su hermano.

Pocas horas después del crimen, el homicida fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del  Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día