Asesinó a la pareja de su exmujer y lo arrestaron en Monagas

Asesinó a la pareja de su exmujer y lo arrestaron en Monagas

Asesinó a la pareja de su exmujer

Foto: Cortesía

Negado a la nueva relación en la que se encontraba su exmujer, optó por asesinar a la pareja.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, detuvieron a Carlos Eduardo Fuentes Mota, de 26 años, en el sector Bajo Grande, parroquia Caicara, municipio Maturín del estado Monagas.

Fuentes Mota, fue señalado como el autor material del homicidio del agricultor, Víctor Xavier Paraguacuto Paraguacuto, de 26.

El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto, en Las Delicias El Ranchero del municipio Cedeño, cuando Carlos, negado a aceptar que su ex pareja tenía una relación con Víctor, optó por asesinarlo.

El investigado aprovechó que la víctima se encontraba en la parte posterior de su vivienda, para sorprenderlo y asestarle múltiples heridas con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Al solicitarle información sobre el arma utilizada para perpetrar el homicidio, manifestó haberla arrojado a una zona boscosa, siendo infructuosa su ubicación; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público del estado Monagas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día