Asesinan a una policía y a su cónyugue en Guasipati, Bolívar

Asesinan a una policía y a su cónyugue en Guasipati, Bolívar

Katerine Blanca Palamó Goudiño

Una joven mujer policía, de 26 años, identificada como Katerine Blanca Palamó Goudiño, y su pareja, fueron asesinados a tiros la madrugada de este lunes
El doble homicidio ocurrió en eGuasipati, capital del municipio Roscio del estado Bolívar, específicamente en el sector Alta Vista, calle principal.

Funcionarios policiales fueron alertados por vecinos e inmediatamente se trasladaron hasta el sitio del sucesos y hallaron a las dos persona “tiradas en el pavimento boca arriba y sin signos vitales, con impacto de bala en varias partes del cuerpo”.

Se conoció que la funcionaria occisa tenía fecha de ingreso a la Policía del estado Bolívar el primero de mayo del 2017 y su estatus actual era “suspendida con procedimiento de destitución en consejo disciplinario”.

Una comisión del CICPC de esa localidad se dirigió a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día