Asesinan a tiros a una mujer y a un hombre en Jesús Enrique Lossada

Asesinan a tiros a una mujer y a un hombre en Jesús Enrique Lossada

Una mujer y un hombre fueron asesinados de múltiples balazos la madrugada de hoy en el municipio Jesús Enrique Lossada del Zulia.

La doble matanza se produjo en el kilómetro 46, en la vía que conduce de La Concepción hacia La Paz, informaron autoridades policiales.

Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas. Se dijo que la fémina tiene entre 40 a 45 años y el hombre entre 22 a 26 años. Al parecer ambos son parientes, pero aún als autoridades investigativas no los han identificado.

Funcionarios del eje de Investigación de Homicidios del CICPC-Zulia se encargó de levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones. Los cuerpos fueron llevados hacia la morgue forense de Maracaibo, a donde esperan que se presente uno de sus parientes o alguien que los reconozca.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día