Asaltantes mantienen en zozobra a quienes transitan la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Asaltantes mantienen en zozobra a quienes transitan la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Foto: Agencias

El pasado viernes 20 de agosto, a las 11:30 de la mañana, en la nueva Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda, delincuentes habrían interceptado a cinco vehículos, en un punto donde la vía presenta desniveles y “enormes hundimientos” en el pavimento, que obligan a los conductores a disminuir completamente toda la velocidad.

El hecho ocurrió en las adyacencias del Río Tuy, llegando a Río Chico, en dirección a Caracas.

En este punto, salieron de los matorrales una banda de 30 personas aproximadamente, provenientes de los pueblos de Belén, Mamporal, entre otros, constituida por hombres jóvenes; todos portaban armas de fuego, refirieron en las redes sociales.

Además, se observó que portaban radios portátiles para comunicarse, alertarse y monitorear la aproximación de los cuerpos de seguridad del Estado y de las posibles víctimas.

El sitio donde ocurrió el incidente queda equidistante de dos alcabalas: una pertenece a la Policía y la otra de la Guardia Nacional, aproximadamente a cinco minutos en vehículo.

Uno de los vehículos recibió impactos de bala, porque no se detuvo ante las amenazas de los maleantes; los demás fueron  robados (4 vehículos), así como celulares y otras pertenencias de sus propietarios.

Se observó que ésta banda de delincuencia organizada poseían binoculares para avistar a sus víctimas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día