Arrestaron a joven tras intentar abusar sexualmente de su madre en Portuguesa

Arrestaron a joven tras intentar abusar sexualmente de su madre en Portuguesa

Arrestaron joven violar madre Portuguesa

Foto: Cortesía

La misma progenitora denunció lo sucedido, luego que lograra zafarse del ataque del joven.

El pasado viernes 26 de agosto, fue detenido, Jhonatan Guillermo Mejías Pineda, por el presunto delito de actos lascivos.

Mejías Pineda, llegó a su vivienda, situada en la población Tapa de Piedra, jurisdicción del municipio Araure en Portuguesa, bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, por lo que al visualizar a su madre se le lanzó encima con intensiones de violarla.

La víctima de 43 años, logró quitárselo de encima y huir del inmueble. Su único amparo y recurso fue dirigirse hacia el comando policial de la referida ciudad y denunciar lo sucedido.

La información difundida por el medio El Pitazo, indicó que al lugar llegó una comisión policial y aprehendió al joven.

Por este delito, previsto y sancionado en el artículo 45 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia,  Mejías Pineda, podría enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo