Arrestan a otra mujer implicada en la desaparición de un joven wayú

Arrestan a otra mujer implicada en la desaparición de un joven wayú en Maracaibo

Foto: Cortesía

Ocho detenciones y dos abatidos han sido los procedimientos ejecutados por los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo. Aún esperan por el reconocimiento de los restos óseos encontrados para determinar si pertenecen o no, al joven desaparecido.

Siguiendo con las investigaciones en relación a la extraña desaparición de Roniel de Jesús Montiel Fernández, de 18 años, fue detenida una mujer. 

El procedimiento se efectuó a las 6:00 de la tarde del pasado primero de agosto, en la urbanización San Antonio, situada en el sector Los Estanques de la parroquia Manuel Dagnino en Maracaibo.

Allí, fue visualizada Evelin María Pirela Aguirre, quien al presenciar las unidades patrulleras pretendió escapar pero fue alcanzada por los efectivos. Al trasladarla hasta el comando de Polimaracaibo, fue señalada por la denunciante como participante en la desaparición del joven Montiel Hernández.

Como se recordará, el caso fue denunciado por parte de un familiar ante las autoridades del Servicio de Investigación Penal de la referida institución, situado en el corredor vial, Jesús Enrique Lossada. La mujer precisó, que desde el pasado viernes 16 de julio, desconocían de su paradero y que la última vez fue visto en el barrio 13 de Abril.

Ante las averiguaciones aportadas fueron aprehendidos e  identificados, Luis Alberto Leal Iguaran, alias «Totico», Ingelbe Jesús Villalobos Alvarez, apodado «El Ingel», Reinaldo Atilio Cianflagone Sayago, alias «El Bebé», Albeiro José Villalobos Morales, Laurenti Jesús Puchaina Machado, Alberto Jesús Olano Carrasquero y David Segundo Castillo Rodríguez.

Asimismo, dos presuntos antisociales abatidos, así como el hallazgo de restos óseos, los cuales fueron llevados por detectives del Cicpc para un laboratorio y así efectuarle el debido reconocimiento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día