- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Noticiero de Ecuador retomó sus transmisiones tras el violento ataque armado: Estamos aquí por y para cada uno de ustedes

- Publicidad -

Después de un aterrador incidente, el Noticiero de TC Televisión de Ecuador volvió al aire este jueves 11 de enero. “Estamos aquí por y para cada uno de ustedes”, comenzó señalando, con su voz entrecortada, la presentadora del noticiero, Saskia Bermeo, desde el estudio en Guayaquil.

Con lágrimas en sus ojos, la comunicadora indicó que gracias a la intervención de los uniformados, pudieron volver a sus hogares sanos y salvos. “Son nuestros héroes sin capa”, sostuvo.

“Regresamos ahora con más fuerza y más comprometidos (…) con la gente que se despierta con nuestra señal para salir a construir un mejor Ecuador”, mencionó.

Vale recordar que el pasado martes 9 de enero, un grupo de delincuentes encapuchados y fuertemente armados se tomó el control de la estación, amenazando con armas de fuego y cuchillos al equipo de prensa del estudio.

Luego de unos dramáticos minutos, la unidad de las fuerzas tácticas de la policía ecuatoriana ingresó al estudio, liberando a todos los trabajadores y arrestando a trece individuos.

A través de su página oficial, el canal publicó un comunicado en el que anunció que el Noticiero de TC Televisión “está de regreso luego del ataque terrorista que se vivió durante la toma del canal por terroristas, ocurrido el pasado 9 de enero de 2023”.

“Desde las instalaciones de TC Guayaquil, este jueves 11 de enero, en el mismo estudio donde quisieron silenciarnos, nuestra periodista y presentadora, Saskia Bermeo, expresó el agradecimiento a nuestros televidentes por sus oraciones y a la exitosa intervención de la Policía Nacional y la Fuerzas Armadas”, agregó la emisora.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -