Terrible enfrentamiento dejó tres antisociales abatidos y cinco funcionarios heridos

Terrible enfrentamiento dejó tres antisociales abatidos y cinco funcionarios heridos en los Valles del Tuy

Arduo enfrentamiento

Foto: Referencial

La madrugada de este viernes seis de agosto, se originó un terrible enfrentamiento con integrantes de la banda criminal que operaba en la Cota 905.

El periodista Eligio Rojas informó sobre la balacera suscitada en Santa Teresa del Tuy en Miranda, luego que oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), siguieran tras las pita de los delincuentes que causaron terror en la Cota 905.

La confrontación dejó como resultado tres antisociales abatidos, siendo identificado uno de ellos como, Fabián Alejandro Lozado Angulo, primo del también fallecido «Loco Leo».

Asimismo, cinco oficiales de otros cuerpos policiales quienes colaboraron en el procedimiento, resultaron heridos. En el lugar se incautaron dos fusiles, calibre 7.5-51 y una granada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día