Aprehendieron a seis personas implicadas en el asesinato de un CICPC

Aprehendieron a seis personas implicadas en el asesinato de un CICPC en Caracas

Aprehendieron personas asesinato CICPC

Foto: Cortesía

La División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con la captura de seis personas, quienes presuntamente están  involucradas en el asesinato de un funcionario de ese organismo.

La información la dio a conocer el director general de Cicpc, Douglas Rico, indicando que Danny Ramírez,  falleció el sábado 14-A, luego de una disputa con presuntos colectivos de la Fundación Rolando Corado, en Puerto Escondido, situado en el centro de Caracas.

Lea también: Matan a funcionarios del CICPC en la avenida Lecuna de Caracas

Presuntamente, la discusión inició cuando el funcionario se encontraba compartiendo con un grupo de personas. Uno de los integrantes del colectivo quien se encontraba en una moto de alta cilindrada, le solicitó bajar el volumen de la música. Luego de unos minutos, los colectivos le reclamaron, discutieron y el sujeto le disparó al detective.

«Se insultaron, forcejearon y el presunto colectivo sacó un arma de fuego y le disparó», reseñó el medio Caraota Digital, según testigos en la zona.

No obstante, se supo que el representante del colectivo se entregó a las autoridades después del hecho. Luego, otras cinco personas resultaron detenidas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital