Apareció muerto el pescador que fue lanzado al agua por piratas de Lago

Apareció muerto el pescador que fue lanzado al agua por piratas de Lago

Foto: Cortesía.

Tras dos días de búsqueda, finalmente los pescadores encontraron el cadáver de su compañero, Ender Israel Solano González, de 20 años, quien falleció por inmersión al ser arrojado por delincuentes, cuando fueron atacados para robarle sus pertenencias en medio del Lago y en un enfrentamiento suscitado con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Según familiares, el cuerpo fue rescatado a las 3.00 am y trasladado hasta el comando ubicado en el Puente sobre el Lago.

Lea también: Denuncian desaparición de un pescador tras ser atacados por piratas del Lago

El hecho ocurrió la noche el miércoles y la desgracia ocurrió cuando la lancha en la que se trasladaba Solano González no encendió el motor y los delincuentes los abordaron. En la embarcación se trasladaban 4 pescadores, quienes fueron lanzados al gua por los piratas, pero solo tres pudieron salir a la orilla.

Ender Israel Solano González residía en el sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco y pescaba junto a su cuñado en una lancha que te tenían alquilada. No tenia experiencia en la pesca. Solo tenía tres meses laborando, razón por la que quizá no sobrevivió. No deja hijos y llevaba el sustento a casa de su mamá.

«Es una desgracia para esa familia, la pérdida de un joven que hizo pausa en sus estudios para trabajar y poder llevar el sustento a su hogar»,  puntualizó  Edinson Soto, miembro de los pescadores de San Francisco.

Los pescadores piden a las autoridades competentes resguardo y patrullaje en las aguas del Lago  porque sus vidas están en peligro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día