Anuel lanza un nuevo tema dedicado a Karol G luego de su separación

Anuel lanza un nuevo tema dedicado a Karol G luego de su separación (+Video)

Anuel

Anuel lanza un nuevo tema dedicado a Karol G luego de su separación. Foto: Agencia

El cantante puertorriqueño de reggaetón, Anuel AA, lanzó este lunes 23 de agosto su nuevo tema musical titulado “23 preguntas”, el cual ha generado un revuelo entre sus fanáticos debido a que la canción está dedicada a su expareja, la artista colombiana Karol G.

En el video musical publicado en su canal de Youtube, Anuel muestra sus intenciones por recuperar a Karol G, por lo que dice «Tengo 23 preguntas que hacerte, solo avísame si tienes tiempo para responderme”.

Lee también: ¿Por qué Guillermo Dávila negó durante tantos años a su hijo Vasco Madueño?

A lo largo de la canción, pregunta: «¿Tantas peleas que quieres borrarme, dime si no quieres escucharme?» «Dime si no se siente como la primera vez». “De terminar, comencemos de nuevo”, y “¿Me amas o tu amor está a la venta?». El cantante de «Todo de Ti», Rauw Alejandro, también hace un cameo hacia el final de la pista, diciendo repetidamente: «Dime si te vas a quedar, dime, dime si te vas».

23 preguntas fue lanzado el día en el que sería el tercer aniversario de la expareja. “#23Preguntas ya salió!!!!!!! Esta canción enserio tiene un significado bien hijueputa pa mi!!!!!!! Escúchenla, analisenla, siéntanla, aprécienla!!!!!! Con esta canción les di una entrada a mi corazón!!!!!!! Espero que les guste con cojones como me gusta a a mi!!!!!!! 23 de agosto, 23 preguntas!!!!!! Una fecha que nunca voy a olvidar!!!!!!!” expresó el puertorriqueño en sus redes sociales.

Karol y Anuel se conocieron por primera vez en 2018 en el set de su video musical «Culpables». La pareja anunció oficialmente que estaban saliendo en el cumpleaños 26 de Anuel, el 26 de noviembre de 2018. Más tarde sellaron el trato con una segunda colaboración, «Secreto», que salió el 15 de enero de 2019, en la que documentaron su relación en un video musical casero. La pareja también estaba comprometida. El 20 de abril de 2021, los dos artistas revelaron que han decidido terminar su relación.

Por su parte, este fin de semana se viralizó un video en las redes sociales que muestra a Karol G llorando desconsoladamente en pleno concierto, en el momento en el que empieza a interpretar el tema ‘Ocean’, canción que le había dedicado a su expareja Anuel AA. En medio de la interpretación, el público al darse cuenta de lo que sucedía, decidió aplaudir a la colombiana para alentarla y subirle el ánimo. Por su lado, la cantante le pidió a los asistentes que cantaran con más fuerza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día