Ana del Castillo nos conmovió al interpretar I Will Survive

Ana del Castillo nos conmovió al interpretar I Will Survive, el tema que Celia Cruz versionó (+vídeo)

Ana del Castillo nos hizo llorar en una de sus presentaciones donde cantó con un gran sentimiento la canción Yo Viviré, interpretada por la Reina de la salsa, Celia Cruz.

 La canción fue originalmente interpretada por Gloria Gaynor como I Will Survive, pero una de las interpretaciones más resaltantes fue la de Celia Cruz, ya que fue una canción que en su momento representó un canto de esperanza para la comunidad latina ante las adversidades, una de ellas ser un inmigrante, situación que ella misma vivió al salir y no volver a su adorada Cuba.

En esta ocasión fue el turno de la cantante vallenatera de ponernos los pelos de punta al cantar Yo Viviré en una presentación en vivo en la ciudad bonita Bucaramanga, donde aseguró que no cantaría una canción vallenata en ese momento, sino una canción de Celia Cruz.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia Al Día