Amputaron pierna a actor de la serie "La casa de las flores" tras sufrir trombosis

Amputaron pierna a actor de la serie «La casa de las flores» tras sufrir trombosis

Confirmaron que tuvieron que amputarle la pierna al actor de «La casa de las flores», Juan Pablo Medina, para salvarle la vida.

La noticia fue dada a conocer por programa De primera mano, en el que se compartieron las primeras informaciones sobre la salud del intérprete.

«Una fuente muy cercana», reveló la periodista Mariana Zepeda desde el Hospital Ángeles del Pedregal en Ciudad de México, «nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable».

EMedina, de 43 años, está hospitalizado desde hace dos semanas.

Además de contar con la compañía de su pareja, la actriz colombiana Paulina Dávila, la reportera contó que el padre del actor es médico, el doctor Salvador Medina, quien trabaja en el mismo hospital donde se encuentra su hijo.

En cuanto a los rumores de que la trombosis del actor fue causada por la vacuna de COVID-19, la representante de Medina, Triana Casados, lo desmintió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal