Alfredo Rojas y Ramir Salazar unidos versionaron “Lo daría todo”

Alfredo Rojas y Ramir Salazar unidos versionaron “Lo daría todo”

El cantante cabimense, Alfredo Rojas, director y dueño de la  Orquesta Caribe Show grabó junto al gaitero Ramir Salazar, el éxito «Lo daría todo», versión gaita.

Este tema llevado al a cima de popularidad en género música tropical bailable en el 2000, por la agrupación Madero Show, vuelve versionado en gaita romántica.

Rojas trabaja  en la promoción del segundo avance de la placa discográfica “41 Aniversario de Alfredo Rojas”, para la que decidió invitar a Ramir Salazar, reconocido cantante de gaita, logrando un acertado trabajo discográfico.

Lea también: Betulio Medina trae una gran sorpresa: O sole mío, versionado en gaita (+Video)

“Lo Daría Todo” fue adaptado por Bernardo Chirinos a la versión gaita y masterizado por Enrique Rodríguez, para lograr el efecto de gaita romántica que deseaban los cantantes zulianos.

“Recibimos la grata invitación para participar en el 41 aniversario de su carrera artística, tuvimos la difícil tarea de seleccionar una canción y llevarla a ritmo de gaita de furro”, comentó Ramir.

Este es el segundo avance de un disco de cinco temas en el que podrán disfrutar de boleros, rancheras, gaita, salsa, son cubano y cumbia. Está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 20 de agosto.

El intérprete explicó: “Decidimos hacerle un cariñito especial, esperando sea de agrado para el público”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día