Alfonso Marquina se postulará a la gobernación de Lara si se dan las condiciones electorales

Alfonso Marquina se postulará a la gobernación de Lara si se dan las condiciones electorales

Alfonso Marquina se postulará a la gobernación de Lara si se dan las condiciones electorales. Foto: Vía Twitter

Alfonso Marquina, anunció que se postulará a la gobernación del estado Lara si se dan las condiciones electorales.

«Hablar de una candidatura no implica entregarse a la farsa electoral del 21 de noviembre, sino más bien asumir el compromiso de ir a la mesa de negociación», defendió Marquina, quien es coordinador nacional de Primero Justicia en Lara.

«Con entusiasmo, con compromiso, el partido Primero Justicia recibe a su coordinador Nacional y aspirante, si se dan las condiciones electorales, para ir a la gobernación de Lara», tuiteó con un video en un mítin político.

 

Elecciones del próximo 21 de noviembre

 

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que las elecciones conjuntas de gobernadores, alcaldes y legisladores regionales se efectuarán el 21 de noviembre.

Calzadilla detalló en rueda de prensa el cronograma electoral, el cual establece que la campaña será entre el 28 de octubre y el 18 de noviembre.

En estas elecciones conjuntas se elegirán 23 gobernaciones y 335 alcaldías, así como los representantes a los consejos legislativos regionales.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, propuso presionar por un cronograma electoral que incluya una votación para elegir la Presidencia de Venezuela.

Guanipa aseguró que la única forma de salir del Gobierno y recuperar la libertad del país es mediante unas elecciones presidenciales enmarcadas en las leyes que establece la Constitución.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional